Secretos para un Matrimonio Feliz No 1

¡NO LO HAGAS SOLO!

El matrimonio es un proyecto de tres. Sí, de tres.

Del esposo, la esposa y Dios. No lo hagas solo, pues estarías trabajando en contra de la naturaleza misma del matrimonio. Recuerda que dos son mejor que uno y mejor que dos es tres cuando el tercero es Dios:

“Más valen dos que uno solo, pues tienen mejor remuneración por su trabajo. Porque si uno de ellos cae, el otro levantará a su compañero; pero ¡ay del que cae cuando no hay otro que lo levante! Además, si dos se acuestan juntos se mantienen calientes, pero uno solo ¿cómo se calentará? Y si alguien puede prevalecer contra el que está solo, dos lo resistirán. Un cordel de tres hilos no se rompe fácilmente.” (Ecl 4:9-12 LBLA)

El Corazón del Matrimonio está en Dios

¿Por qué hacer algo solos si está diseñado para hacerse en equipo? ¿Por qué hacer el proyecto más importante de tu vida sin Dios, si Dios mismo quiere participar en el éxito de tu matrimonio? ¿Por qué cosechar a solas, si hay mayor fruto entre dos? ¿Por qué luchar solos contra el enemigo si es más fácil entre dos? ¿Si caes, para qué estar solo, si puedes tener ayuda en tu esposa o esposo? ¿Por qué recistir solo, si con Dios y tu conyuge es mas fuerte el cordón?

Se sabio(a), ama a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo más próximo, tu conyuge, como a ti mismo.

Dios bendice a todo el que lea y espero que estas lecturas llegue a tiempo en sus vidas para la salvacion de su matrimonio.

AMEN

Tomado del : Pastor Jaime Galván

No hay comentarios: